Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Pedro José Fondeur

Gran fanático de la música desde muy temprana edad, inicia a los 16 años, de la mano de su amigo Carlos Bretón que tenía un Disco Light, amenizando fiestas de quince años, cumpleaños y graduaciones. En el 1195 participaba en el programa radial “Bombardeo Nocturno” bajo la conducción de Joseph Lovera, por Alcatraz FM, donde era invitado cada viernes junto a Carlos Bretón para tocar Classic House y en el 2007, con el avance de la tecnología, introducen el CD y reproducen por primera vez en este formato el primer éxito de MC Hammer.

Es en ese año que adquiere un pequeño equipo de uso personal y es contratado por primera vez como DJ en el establecimiento antes conocido como “Soda”, repuntando así su carrera. A partir de ese momento comienza nuevamente a popularizarse en actividades privadas, incluyendo en Santo Domingo y La Romana.

Con una trayectoria de 11 años en la industria musical, disfruta de la fluidez de dos melodías en armonía, pero sobre todo de la emoción de la gente, de la adrenalina que genera y a la aprobación de su público en cada pista.

Website