Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Image Alt

CAMP DAVID

Camp David Restaurant, Hotel and Residences está situado en Santiago de los Caballeros, a 20 minutos en auto del gran teatro del Cibao, y ofrece terraza con vistas impresionantes de la localidad, jardín grande, y más.

La elegancia de la configuración que ofrece Camp David de sus espacios para la realización de todo tipo de eventos en combinación con su oferta gastronómica, su ubicación en la cima de la montaña a 2.000 pies de altura sobre el nivel del mar y con una vista espectacular al Valle del Cibao, a la ciudad de Santiago y a la Cordillera Central, es una experiencia que todos recuerdan al realizar sus eventos en el más alto restaurante de la ciudad.

La ubicación estratégica de Camp David ofrece románticas puestas de sol y emocionantes vistas de la ciudad, ideal para disfrutar de la cocina-fusión que representa una mezcla de estilos de diferentes culturas acompañado de un buen vino. Además, cuenta con un hotel boutique con altos estándares de calidad, ideal para estadía de negocios o para turistas que están de visita en el centro de la República Dominicana.